Oficinas regionales - DIPRECA
Región Metropolitana
Dirección:
21 de Mayo N°592, Santiago.
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
Dirección:
Antonio Varas N°2500, Ñuñoa. Santiago.
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento pagado. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
Dirección:
Vital Apoquindo, 1200 Las Condes, Santiago
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
- Cambio de modalidad de pago de pensión
- Bono de atención médica
- Certificado de renta
- Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
- Actualización de domicilio
- Certificado de pensión de montepío
- Certificado de pensión de retiro
- Informe de prestaciones médicas
- Certificado de aportes por prestaciones médicas
- Certificado de afiliación
- Certificado de asignación familiar
- Informe de préstamos
Dirección:
Angamos N° 464, Punta Arenas
Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Punta Arenas (solo mensajería):
+56 9 985 911 25
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Calle Doce de Octubre N°737 (esquina Simpson), Coyhaique
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 227074258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Coyhaique (solo mensajería):
+56 9 982 520 25
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Antonio Varas N°216, Oficina 703, Edificio Torres del Puerto.
Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Puerto Montt (solo mensajería):
+56 9 997 539 59
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Arauco #453, piso 2, oficina 1- Valdivia
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Valdivia (solo mensajería):
+56 9 980 896 35
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Vicuña Mackenna #388, Edificio Fundador 1er. Piso - Temuco
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 7 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Temuco (solo mensajería):
+56 9 958 930 97
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Calle San Martín N° 963
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 7 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Concepción (solo mensajería):
+56 9 939 961 93
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Vega de Saldías N°562, Chillán
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Chillán (solo mensajería):
+56 9 939 573 94
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Calle 1 Norte N°801, oficinas 509 y 510, Edificio Plaza Centro
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional.
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Talca (solo mensajería):
+56 9 939 532 84
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Edificio Plaza América, Avenida Nueva Einstein N°290, piso 7 Oficina 712-713
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Rancagua (solo mensajería):
+56 9 997 710 09
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
3 Norte #1175, Viña del Mar
Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Viña del Mar (solo mensajería):
+56 9 960 901 68
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Manuel A. Matta #50, La Serena
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma La Serena (solo mensajería):
+56 9 937 463 63
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Calle Colipí N°570, piso 4, of.406 - Copiapó
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Presencial - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Copiapó (solo mensajería):
+56 9 930 956 76
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
Calle Almirante Latorre N° 2356
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Antofagasta (solo mensajería):
+56 9 573 510 20
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
Dirección:
San Martín #255, Oficina N°42, Edif. “Empressarial”, Iquique
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.
Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
WhatsApp Plataforma Iquique (solo mensajería):
+56 9 939 749 51
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión. • Bono de atención médica • Certificado de renta • Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio • Certificado de pensión de montepío • Certificado de pensión de retiro • Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas • Certificado de afiliación • Certificado de asignación familiar • Informe de préstamos
Dirección:
Calle Arturo Prat N°391, Oficina N°48, Edificio Empresarial.
Horario Atención Presencial
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Atención Teléfonica - Call center Institucional
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs.
WhatsApp Plataforma Arica:
+56 9 939 574 49 (solo mensajería)
Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
Preguntas Frecuentes
¿Hay estacionamiento disponible?
No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
¿Es necesario agendar hora?
No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
¿Qué debo llevar para mi trámite?
Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:.
• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos