Plataformas de Atención Presencial

Región Metropolitana

Edificio Sede
CECILIA LÓPEZ MORALES
Jefatura Plataforma de Atención Región Metropolitana
icono de dirección

Dirección:

21 de Mayo N°592, Santiago.

icono presencial

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00

icono phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:

600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)

Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

Simón Bolívar
ALEJANDRA CÁCERES RUÍZ
Jefa de Oficina
icono de dirección

Dirección:

Antonio Varas N°2500, Ñuñoa. Santiago.

icono presencial

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00

icono phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:

600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)

Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento pagado. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

Vital Apoquindo
SEBASTIÁN DAVIS TEUBER
Encargado de Plataforma
icono de dirección

Dirección:

Vital Apoquindo, 1200 Las Condes, Santiago

icono presencial

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00

icono phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:

600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)

Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

ChileAtiende:

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

  • Cambio de modalidad de pago de pensión

  • Bono de atención médica

  • Certificado de renta

  • Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío

  • Actualización de domicilio

  • Certificado de pensión de montepío

  • Certificado de pensión de retiro

  • Informe de prestaciones médicas

  • Certificado de aportes por prestaciones médicas

  • Certificado de afiliación

  • Certificado de asignación familiar

  • Informe de préstamos
Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Punta Arenas
FABIAN CHACÓN ANCAR
Jefatura Regional (S)
dir

Dirección:

Angamos N° 464, Punta Arenas

home

Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

whatsapp

WhatsApp Plataforma Punta Arenas (solo mensajería):
+56 9 985 911 25

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

 ¿Hay estacionamiento disponible?

Si, esta plataforma si cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.


 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Coyhaique
JOHANNA PALACIOS LUQUE
Jefatura Regional (S)
direccion

Dirección:

Calle Doce de Octubre N°737 (esquina Simpson), Coyhaique

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 227074258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Coyhaique (solo mensajería):
+56 9 982 520 25

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Puerto Montt
CRISTIÁN QUEZADA GAÑAN
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Antonio Varas N°216, Oficina 703, Edificio Torres del Puerto.

home

Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Puerto Montt (solo mensajería):
+56 9 997 539 59

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Valdivia
ANTONIO DÍAZ CASTRO
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Arauco #453, piso 2, oficina 1- Valdivia

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Valdivia (solo mensajería):

+56 9 980 896 35

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

 

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Temuco
INGRID ZAPATA QUEZADA
Jefatura Regional (S)
dir

Dirección:

Vicuña Mackenna #388, Edificio Fundador 1er. Piso - Temuco

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 7 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Temuco (solo mensajería):
+56 9 958 930 97

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Concepción
SUSANA FUENTES CANALES
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Calle San Martín N° 963

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 7 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Concepción (solo mensajería):
+56 9 939 961 93

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

 ¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Chillán
XIMENA TENORIO RIVEROS
Jefatura Regional
direccion

Dirección:

Vega de Saldías N°562, Chillán

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Chillán (solo mensajería):
+56 9 939 573 94

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Talca
JUAN HENRÍQUEZ CÉSPEDES
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Calle 1 Norte N°801, oficinas 509 y 510, Edificio Plaza Centro

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional.
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Talca (solo mensajería):
+56 9 939 532 84

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Rancagua
ROMINA CÁRCAMO OYARZÚN
Jefatura Regional (S)
dir

Dirección:

Edificio Plaza América, Avenida Nueva Einstein N°290, piso 7 Oficina 712-713

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

ph

Atención Telefónica - Call Center Institucional
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Rancagua (solo mensajería):
+56 9 997 710 09

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

Si, esta plataforma si  cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Viña del Mar
DANIELA OLATE RIVEROS
Jefatura Regional
dir

Dirección:

3 Norte #1175, Viña del Mar

home

Horario Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Viña del Mar (solo mensajería):
+56 9 960 901 68

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace
La Serena
HÉCTOR ROCA FLORES
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Manuel  A. Matta #50, La Serena

home

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

WhatsApp Plataforma La Serena (solo mensajería):
+56 9 937 463 63

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace
Copiapó
JULIO HENZI GONZALEZ
Jefatura Regional
dur

Dirección:

Calle Colipí N°570, piso 4, of.406 - Copiapó

home

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

ph

Atención Presencial - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Copiapó (solo mensajería):
+56 9 930 956 76

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace
Antofagasta
CECILIA PAZ RODRÍGUEZ
Jefatura Regional
dir

Dirección:

Calle Almirante Latorre N° 2356

hom

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.

ph

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

Whatsapp

WhatsApp Plataforma Antofagasta (solo mensajería):
+56 9 573 510 20

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente  (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos
 

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Iquique
MELISSA DUARTE PLAZA
Jefatura Regional (S)
dir

Dirección:

San Martín #255, Oficina N°42, Edif. “Empressarial”, Iquique

hom

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 hrs.

phone

Atención Telefónica - Call Center Institucional:
600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs

WhatsApp Plataforma Iquique (solo mensajería):
+56 9 939 749 51

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.
 

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.
 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!
 

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.
 

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión. • Bono de atención médica • Certificado de renta  • Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio • Certificado de pensión de montepío • Certificado de pensión de retiro • Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas • Certificado de afiliación • Certificado de asignación familiar • Informe de préstamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace:
Arica
GILIA CASTILLO VILLALÓN
Encargada de Plataforma Regional
dir

Dirección:

Calle Arturo Prat N°391, Oficina N°48, Edificio Empresarial.

home

Horario Atención Presencial

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

ph

Atención Teléfonica - Call center Institucional

600 6135 600 / 22 707 4258 (desde celulares y red fija)

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs.

WhatsApp Plataforma Arica:

+56 9 939 574 49 (solo mensajería)

Este número es solo para orientación e información general. No se realizan trámites ni se reciben documentos.

Preguntas Frecuentes

¿Hay estacionamiento disponible?

No, esta plataforma no cuenta con estacionamiento propio. Le recomendamos planificar su visita considerando este aspecto.

 

¿Es necesario agendar hora?

No es obligatorio, pero agendar una hora le permitirá acceder de forma más rápida y sin esperas innecesarias. ¡Planifique su atención y evite filas!

¿Qué debo llevar para mi trámite?

Le recomendamos revisar previamente los requisitos del trámite que desea realizar en su ficha correspondiente (Aquí), o bien contactarnos por WhatsApp para recibir orientación.

CHILEATIENDE

El convenio de colaboración con ChileAtiende (ChA) tiene como objetivo mejorar la cobertura, información y servicios del Estado hacia la ciudadanía. Gracias a este acuerdo, los/as beneficiarios/as de DIPRECA pueden acceder a 12 trámites en las más de 200 oficinas de ChA a nivel nacional, los cuales son:. 

• Cambio de modalidad de pago de pensión
• Bono de atención médica
• Certificado de renta
• Boleta de pago pensión de retiro y/o montepío
• Actualización de domicilio
• Certificado de pensión de montepío
• Certificado de pensión de retiro
• Informe de prestaciones médicas
• Certificado de aportes por prestaciones médicas
• Certificado de afiliación
• Certificado de asignación familiar
• Informe de prestamos

Conozca las sucursales disponibles en cada región, en el siguiente enlace