
Información Institucional - DIPRECA
Información Institucional
“Entregar servicios de Previsión, Salud y Asistencias, mediante un modelo moderno y eficiente que asegure la calidad de tales prestaciones a nuestros beneficiarios y beneficiarias de Carabineros, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile, Mutualidad de Carabineros y DIPRECA.”
“Ser una organización, moderna, confiable y transparente, entregando productos y servicios de calidad de manera oportuna, cercana e inclusiva a nuestros beneficiarios y beneficiarias.”
Valores Institucionales


Compromiso

"En DIPRECA, el compromiso se expresa a través de la dedicación y responsabilidad de nuestros equipos para ofrecer servicios de calidad, eficientes y oportunos, siempre orientados al bienestar de nuestros beneficiarios y beneficiarias. Este valor guía nuestra labor diaria y nos impulsa a cumplir con los más altos estándares, asegurando el cumplimiento de nuestras metas institucionales con integridad y esfuerzo continuo.”

Transparencia

Transparencia

"La transparencia en DIPRECA se refleja en nuestra gestión abierta, clara y accesible, donde la información sobre nuestros procesos, decisiones y resultados está disponible para todos nuestros beneficiarios y beneficiarias. Este valor garantiza la rendición de cuentas, fortalece la credibilidad institucional y promueve una relación de confianza y respeto mutuo con nuestra comunidad.”

Confianza

Confianza

“En DIPRECA, nuestro compromiso se basa en una gestión que garantiza la calidad, la transparencia y la cercanía en la entrega de nuestros servicios, asegurando que los beneficiarios y beneficiarias reciban atención oportuna, eficiente y acorde a sus necesidades, fortaleciendo así el vínculo institucional y el respaldo a cada uno de ellos.”
Objetivos Estratégicos:
- Mejorar el acceso y oportunidad de los servicios previsionales, de salud y asistenciales otorgados a la población beneficiaria, mediante la modernización de los procesos y de los canales de comunicación.
- Aumentar la satisfacción de la población beneficiaria, mejorando los canales de comunicación, identificando necesidades e incorporando adecuadamente sus requerimientos de forma permanente en la entrega de servicios.
- Aumentar los niveles de conocimiento y compromiso en las personas que son parte de la Institución.
- Articular el correcto funcionamiento Institucional, impulsando cambios y procesos de innovación.